Contáctanos

Resuelve tus

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hacen cursos de altura?

No, nuestra marca vende productos para trabajo en alturas, más no realiza cursos de altura. Nuestro objetivo es proteger a quienes trabajan en estas condiciones y ofrecerles la mejor protección posible.

 

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos.

¿Hacen envíos a todo Colombia?

Sí, todos nuestros productos de protección disponibles para adquirir mediante una simple llamada.

 

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades y de proporcionarle más información sobre nuestra amplia gama de opciones. Además, ofrecemos envío a todo el país y nuestros productos cuentan con garantía de calidad.

¿Cómo envían los productos?

Todos nuestros pedidos son enviados a través de una transportadora para garantizar la seguridad y rapidez de entrega. El costo del envío dependerá de la transportadora y del lugar de destino. Sin embargo, ofrecemos envío gratis en compras mayores a $1,300,000.

 

Si está interesado en hacer una compra de ese tamaño o si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos.

¿Dónde tienen presencia?

Estamos muy orgullosos de poder ofrecer nuestros productos y servicios de protección contra caídas en tres países de la región: Colombia, Panamá y Ecuador.

 

Nos esforzamos por brindar la mejor calidad y seguridad a todos nuestros clientes, independientemente de su ubicación.

¿Cómo puedo ver los certificados normativos que tienen?

Cada vez que te comuniques con un asesor comercial de la marca puedes solicitarle el certificado del producto en el que estés interesado.

¿Qué diferencia hay entre vida útil y garantía?

La garantía es el compromiso temporal que asumimos como fabricantes de reparar o sustituir gratuitamente dicho equipo en caso de fallas o averías. Por otro lado, la vida útil es la duración estimada que un objeto puede tener, cumpliendo correctamente con la función para el cual ha sido creado.

¿Por qué sale en el logo Wj Rescate y Orbit Fall Protection Systems?

Orbit Fall Protection Systems es la marca propia de la empresa Wj Rescate, es por esto que siempre vas a ver estos logos juntos.

¿Quiénes pueden realizar la inspección de equipos Orbit tanto en línea blanda como dura?

Únicamente el personal capacitado y autorizado por Orbit.

¿Cuál es el procedimiento de garantía Orbit?

Orbit cuenta con una política establecida para las garantías de sus equipos, dentro de ellas el cliente se dirige a su asesor para iniciar el trámite. El equipo ingresa a nuestras instalaciones en donde el departamento de Calidad evalúa dicha garantía. Una vez el área confirmé se procede con la respectiva garantía o notificación al cliente.

¿Cómo solicito una cotización?

Nuestra página oficial WWW.ORBIT.COM .CO cuenta con el direccionamiento a los contactos respectivos. Sus solicitudes pueden ser remitidas al formulario que sé encuentra en la página oficial. O contactarse con el número 3213738681 en donde será comunicado con un asesor quien brindará la información correspondiente

¿Cuáles son los horarios de atención de Orbit?

El horario de atención es de 7:30 am a 11:30 am y de 1 pm a 4:30 pm de lunes a viernes.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles para hacer una compra?

Puedes realizar tus pagos a través de transferencia bancaria BANCO DE OCCIDENTE o BANCOLOMBIA o realizar sus compras en punto de venta mediante DATÁFONO

¿Cómo hacer una devolución de un producto?

Se debe contactar con su asesor y notificar las causas de la devolución, el asesor le brindará el proceso a seguir.

¿Dudas?
ESCRÍBENOS

E-mail
WhatsApp
Llámanos
Dirección
Calle 35 Sur # 72L - 73
Bogotá - Colombia
Back to top
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?